miércoles, 30 de mayo de 2012

Más Recuerditos Para Mi Sofi

Hola chicas aqui de nuevo solo para mostrarles unos mas de mis trabajillos para mi princesa, la verdad es que últimamente no he tenido mucho de tiempo de hacer mas manualidades pero espero que les guste la sorpresa que les tengo preparada.

 Bueno antes que nada quiero contarles un poco de mi vida, soy una educadora encantada por el arte de las manualidades, si por que aunque muchas de nosotras no nos demos cuenta es un arte que todos podemos desarrollar pero muy pocas personas nos tomamos el tiempo de explotar y sin mas preámbulos pues aquí estoy yo una mas de las artesanas que les fascina el arte de crear, y como a mi me fascina crear cosas nuevas e ingeniármelas para mejorar cosas que he visto y me han encantado les mostrare unas tejitas que le pinte a mi nena Sofia para su bautizo, solo les muestro algunas ya que me ha estado un poco de trabajo subir las fotos asi que espero y les gusten como me gustan a mi, ya que ustedes tendrán la primicia por que nadie mas las ha visto, aun las tengo guardaditas para el gran dia jejejeje......

Les contare un poco de la historia de su creación;
Bueno hace algún tiempo me invitaron a una fiesta de una nena y vi estos curiosos recuerdos colgados en la pared solo que eran un poco mas sencillos la teja estaba pintada con un color liso y tenían na pequeña estampa de la cara de la nena sobre ella, asi que me llamaron mucho la atención pero no se veian muy bien, a si que cuando estaba pensando que adornitos crear para el bautizo de mi nena se me ocurrio crear unas tejas con una similitud a las que vi en ese entonces pero yo pinte las virgencitas a mano con pintura acrílica ya que es el tema del bautizo y buala (jajajaja....) este fue el resultado.

Pinte algunos modelos diferentes solo que todos de diferente color pero creo que todas se ven genial.

Esta es una mas de las virgencitas que pinte, porque no es por presumir pero se me da muy bien eso de la pintada y a mi ademas me encanta he hecho muchos trabajillos para fiestas infantiles, bautizos, etc. que me han encargado y me han quedado muy kukis, ademas de que doy clases en el taller de pintura, bueno creo que estoy saliendo un poco del tema pero bueno es que me encanta todo  tipo de manualidades.

bueno y por ultimo les muestro una foto donde se ven los 3 modelos juntitos, tengo otros recuerditos, las invitaciones,etc. y muchos mas recuerditos del bautizo que espero irles mostrando muy pronto ok. bueno que pasen buena noche y nos vemos por aqui prontito besitos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suerte en tu dia, mi correo es amadeus_06@hotmail.com
Te invito a visitar mi blog y quedarte, me encantaría crear ideas contigo... besitos.................